• NO FUNCIONA EL CONTROL CRUCERO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #156153  por hmvt
 
Swhannibal escribió:No es muy complicado, con ayuda de un tester, tienes que posicionarlo de modo que cuando uno este abierto, el otro este cerrado, y en cuanto acciones el freno y se desactive el primero, en esa posicion comprueba que el contrario esta activo.
Para posicionarlos, tienen como unas acanaladuras, que a medida que vas apretandolo el pulsador en su alojamiento irás oyendo un clac, clac. busca la posicion en la cual los dos esten sincronizados.

Salu2
Vale,

Lo intentaré.

Si me lia demasiado le compro un pusador doble e está el problema resuelto, pero voy a intentar-lo primeiro.

Muchas gracias.
 #156467  por hmvt
 
Pues lo he activado en injeccion, pero en la BSI no he encontrado donde activar-lo...

Alguién me ayuda e me disse donde se activa en Lexia?
Ya he buscado por el foro, pero no lo he descubierto...
 #156486  por Swhannibal
 
Y has probado haber si funciona? recuerda que solo funciona en 4ª y 5ª velocidad y por encima de 40Km/h.

Salu2
 #156521  por hmvt
 
Swhannibal escribió:Y has probado haber si funciona? recuerda que solo funciona en 4ª y 5ª velocidad y por encima de 40Km/h.

Salu2
Eso lo he probado por 2 veces en seguida e no funciona... Al final del día he voltado a intentar e nada...

Ayer he llegado tarde a casa e no he conseguido ver todos los pulsadores... Un conpañero me ha dicho que el suyo tenía el pulsador del embrague averiado e por eso no lo conseguia conectar. Quando lo ha cambiado ha pasado a funcionar bien...

A ver si es por ai...
 #156549  por Swhannibal
 
Revisalo por si acaso, ya sabes, quitas el conector y con un tester en los contactos del pulsador, accionas el pedal del embrague y miras si actua.

Salu2
 #156892  por pds1974
 
Hola, como están?, este fin de semana le conectamos el Lexia y encontramos dos errores, además probamos el comando del crucero, los botones funcionan todos on/off + - y pausa están correctos, el control crucero esta habilitado, por las dudas lo deshabilitamos y lo volvimos a habilitar, los errores del cuales les hablo son, 1-""Temporary Fault, Crankshaft, camsahft synchronising, no camshaft sensor signal"" 2- ""Temporary Fault, Brake switch signal, Coherence of the 2 brake switches"", adjunto capturas de pantalla, el switch del pedal de freno de mi auto es el de 4 hilos, lo saque y lo medi con el multimetro y esta perfecto, ese captor del cigueñal al que hace referencia, alguien sabe donde se encuantra ubicado para cambiarlo?, esto puede hacer que el control crucero no ande?, o el probelma del crucero es el brake switch?, espero respuesta y espero que sirva la información, gracias

PD: No puedo adjuntar imagenes, como se hace?, gracias
 #157166  por pds1974
 
Hola a todos, les cuento que ya funciona mi control crucero, a la perfeccion, compre las piezas 1920.QN (sensor de posicion de arbol de levas) y 4534.40 (contactor de freno), los dos son de bajo pecio y faciles de cambiar, eran las dos fallas que tenía, y las dos se relacionaban con el crucero, saludos

Patricio
 #157320  por sinver
 
Ok

Me alegro de que lo solucionases y como no de que lo hayas posteado

Salu2