• la 2ª de mi C5 110cv

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #11162  por capricho
 
XDD cierto, no lo había pensao

 #11379  por trn123C5
 
Mas que subir a 2500 creo que es mas problema de como se llega. Si le pegas un zapatazo, sugre mas que si llegas a 2500 poco a poco. Lo mismo sucede si esta frio. Es mejor llegar en caliente.

Un Saludo

 #11460  por capricho
 
nada, he dejado algún tiempo y la verdad es que cada vez estoy mas cómodo. pienso que lo que pasaba era que había un poco de cague al pisarle por eso de que era nuevo. no problem ahora siq responde bien. camino de los 1500km y cercano a la primera revisión.
kini sí que he visto tu pequeño apartahotel de 3estrellitas y dos tenedores al menos no??? (por eso de las emapanadas) :lol: , pero me hago acopio de algo que han escrito en otro post, y cuando tengas el cabrio que???

 #11462  por odex_c2
 
Ayyyy que malo es el factor psicologico a veces!!
Lo que le pasaba a tu pobre coche es que lo llevabas tan muerto que cuando le pedias algo mas te decía que con calma jeje
Hay que hacer que los coches sean nerviosos hombre!

SALUDOSS

 #11487  por capricho
 
:ico18: jejeje esta claro que si
 #16008  por ManuC5
 
Joder. He entrado en eswte foro un mes después. Como ves en mi firma tengo el mismo motor que el tuyo y no veas como empuja en segunda a 2000 rpm. No me gusta correr con el coche, mi velocidad punta suele rondar los 125, pero me gusat exigirle en las salidas de las autovias para que se suelte. Tuve un problema con un coche que no tiraba y el mecanico me dijo que estaba amariconao. que le achuchase en 2ª, 3ª y 4ª para soltarlo y vamos que se soltó. Eso si siempre en caliente.
 #16048  por capricho
 
Gracias masamu. el coche y yo ya nos entendemos a la perfección, era problema del hombre y no de la maquina birras:
 #16075  por ManuC5
 
A mi también me daba cague al principio pisarle al coche cuando era nuevo. Son cosas que pasan. Un saludo