Entonces seguro que el boton esta mal, o no hace contacto o se ha quedado atrascado
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Julian escribió:Gracias a todos por vuestras prontas respuestas. Sabu perdona lo de presentarme pero es la primera vez que entro en este foro y no se que protocolo seguis, pero de todas maneras gracias por apuntarmelo. Soy español, concretamente de Andalucia, he sido de mas joven muy aficcionado a la mecánica y aunque no me he dedicado nunca a ese menester profesionalmente, si puedo decir que he hecho mis pinitos en ello, aunque hace años que deje de tocar el tema por motivos que ahora no vienen al caso. Espero haber saciado la curiosidad de los foreros.Julián:
En aclaracion a vustras respuestas decir que ya he hecho de todo asil como resetear varias veces. Como os comentaba el ordenador solo da las alarmas incluso añadire algo mas que antes no dije por si sirve de pista; el día que se fastidio estaba marcando perfectamente el consumo actual y al darle al boton e ir pasando a consumo de litros por cada 100 km, velocidad media etc, y regresar al consumo ya no me marcaba, continue y ya nada me marcaba ecepto los km que podia recorrer asta la proxima gasolinera y así se tiro unos idas asta que un día le di un botonazo, y ya dejo de marcar.
Un saludo