Aunque yo tampoco se lo pondría, un trabajo de chinos muy bien realizado y un post que hace bueno el título de "Bricos, Modificaciones...". Felicidades.
C5 II 1.6 HDi 110 FAP SX
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Invitado escribió:Acojonante juanma, pero como se te dio por meterte en semejante berenjenal??? madre mia, que moral tienes!!! norawena.Ya ves, masoka que es uno jajajajaja
Satellite escribió:Avisos por voz? Cuenta cuenta....Pues eso, que a parte de los avisos que salen en pantalla de las puertas abiertas y demas, intentar buscar las señales de donde vienen para después pasarlas por un SINTESIS DE VOZ y que de, las alertas con voz, tipo al Renault 25
skarchoffen escribió:Muy buen brico, enhorabuena.Todo depende de los micros que le pongas, y claro esta que no coincida la palanca, ya que si te fijas los micros de la 1ª, 3ª y 5ª están bastante juntos.
¿Valdria para 6 velocidades?, en la page que indicas como alternativa al brico descartan explicitamente los pomos con "gatillo" para la marcha-atrás. Desconozco el motivo.
salu2
Chevrondorao escribió:Madre mia tiooo es para ponerte en un altar y ponerte velas...... que gran bricooo, cosaaa barbaraaa.
Pd: si no me atrevo a cambiarle las luces del cuadro en azul como para meterme yo en esto madre miaa santa paciencia te guarde por mucho años, jajjaja
Saludos desde Extremadura.