• PALANCA CAMBIOS CON NUMERACION DIGITAL

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #26010  por chisu6

Aunque yo tampoco se lo pondría, un trabajo de chinos muy bien realizado y un post que hace bueno el título de "Bricos, Modificaciones...". Felicidades. :ico16:
 #26017  por Haardt

Mola.. :ico16: :ico16: :ico16:

Excelente trabajo.. :wink:
 #26020  por Swhannibal

Invitado escribió:Acojonante juanma, pero como se te dio por meterte en semejante berenjenal??? madre mia, que moral tienes!!! norawena.
Ya ves, masoka que es uno jajajajaja

La proxima liada sera los avisos por voz, si no me suicido con esta faltara poco :ico12: :ico12:

Salu2
 #26033  por Satellite

Avisos por voz? Cuenta cuenta....
 #26051  por Swhannibal

Satellite escribió:Avisos por voz? Cuenta cuenta....
Pues eso, que a parte de los avisos que salen en pantalla de las puertas abiertas y demas, intentar buscar las señales de donde vienen para después pasarlas por un SINTESIS DE VOZ y que de, las alertas con voz, tipo al Renault 25

Salu2
 #26059  por Devil-C5

:ico16: :ico16: Jo te lo as currado juanma, muy elegante el brico saludos :ico16: :wink: birras:
 #26115  por skarchoffen

Muy buen brico, enhorabuena.

¿Valdria para 6 velocidades?, en la page que indicas como alternativa al brico descartan explicitamente los pomos con "gatillo" para la marcha-atrás. Desconozco el motivo.

salu2
 #26126  por Swhannibal

skarchoffen escribió:Muy buen brico, enhorabuena.

¿Valdria para 6 velocidades?, en la page que indicas como alternativa al brico descartan explicitamente los pomos con "gatillo" para la marcha-atrás. Desconozco el motivo.

salu2
Todo depende de los micros que le pongas, y claro esta que no coincida la palanca, ya que si te fijas los micros de la 1ª, 3ª y 5ª están bastante juntos.

Lo de Gaslook lo tengo en pdf, esta en ingles. Intentare mandartelo por email.

Salu2
 #26174  por Chevrondorao

Madre mia tiooo es para ponerte en un altar y ponerte velas...... que gran bricooo, cosaaa barbaraaa.

Pd: si no me atrevo a cambiarle las luces del cuadro en azul como para meterme yo en esto madre miaa santa paciencia te guarde por mucho años, jajjaja

Saludos desde Extremadura.
 #26186  por Swhannibal

Chevrondorao escribió:Madre mia tiooo es para ponerte en un altar y ponerte velas...... que gran bricooo, cosaaa barbaraaa.

Pd: si no me atrevo a cambiarle las luces del cuadro en azul como para meterme yo en esto madre miaa santa paciencia te guarde por mucho años, jajjaja

Saludos desde Extremadura.

jajajajajajaja ahora esta terminado, pero la madre que lo pario los quebraderos de cabeza que me ha dado, hasta que logre hacer funcionar todo correctamente.

Salu2