nibble escribió:Hola, gracias por la explicación ..... madre mía me recuerda a mis clases de física hace ya unos cuantos años....
Lo que si puedo decir es que cuando cogía el coche del garaje a temperatura baja, más o menos enfriaba, pero cuando estaba a la solanera no enfriaba ni "pa tras", ni rápido ni lento.... o eso me parecía. Al final ya opte por no ponerlo.....
En fin, ya solo ta ha faltado poner algo así como P*V=P'*V' donde P=presión y V=volumen jejejejejeje .... la Ley de los Vasos Comunicantes jalllllll
Muchas gracias campeones..
Saludos.
Pedro.
Creo que lo que te dice el mecánico es correcto. Te cuento una experiencia parecida: hace unos años empecé a notar que el coche se calentaba un pelín más de lo normal y que el clima sólo enfriaba a ratos. Además, a los dos o tres días empexó a hacer a ratos como un chirrido raro, estuve mirando y ¡Oh sorpresa!, la élice del ventilador, literalmente se había caido y estaba reposando en los bajos del paragolpes, con lo cual lo único que giraba era el eje y, claro, no producía aire.
Lo lleve al taller y la explicación que me dieron para los síntomas que notaba era que al no producir aire el motor se calentaba y que tiene un sistema por el que, cuando se sobrepasa cieta temperatura, deja de funcionar el compresor del aire para tratar de que no aumente la temperatura del motor.
Si te fijas, eso es lo que parece ocurrirte a ti.
Por cierto, yo tb llevo el coche a Dr. Esquerdo y aunque no estoy descontento, he notado que hay bastante diferencia de profesionalidad entre unos recepcionistas y otros (en estos años ya me han tocado unos cuantos). Por curiosidad, quién te atendió a ti?
Un saludo.