Joder... Swhannibal si que tienes cosas en la "mesilla" .... jijijiji...
raf escribió:Joder... Swhannibal si que tienes cosas en la "mesilla" .... jijijiji...
ya ves jajajaja
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
raf escribió:Joder... Swhannibal si que tienes cosas en la "mesilla" .... jijijiji...
Swhannibal escribió:Solo te falta el elevador y tienes el taller en casa.raulete escribió:Hola!Je je je yo si que tengo, vacuometro, pistola estroboscopica, pinzas con pulsador para mover el motor desde el mismo, tester especial para automovil y comprobador de presión de cilindros.
Como comentario, decir que la depresión que debe existir a la salida de la bomba de vacio (que genera la depresión) es aproximadamente 0.8bares, y esa es la depresión que debe existir a la entrada de la electrovalvula. A la entrada de la EGR o del turbo (salida de la electrovalvula) puede ser un pelin menor.
Para controlar esa depresión lo podemos hacer poniendo el dedo en el tubito y ver si "chupa", se nota poco pero se nota, o con un vacuometro (nadie suele tener uno en la mesilla pero...).
Un saludo. Me alegra que solucionaras el problema.
Slu2