Te confirmo que es el mtorcito 2 , que es el que hace el cambio de temperatura, o sea la mezcla frio-calor, el 1 es la entrada y destribución del aire. Por otra parte yo en el desguace me pareció ver que los dos motores son exactamente iguales. Oye el motor si mal no recuerdo son 30€, o por ahí y si quieres lo tanteamos en la zona sur. .Por cierto si haces el brico explícalo muy bien, que yo vuelvo a tener el engranaje jodido y tengo que pegarlo. Y por cierto hay una jodida barra delantge que dificulta aún más la operación. Suerte y un saludo
gringof escribió:Te confirmo que es el mtorcito 2 , que es el que hace el cambio de temperatura, o sea la mezcla frio-calor, el 1 es la entrada y destribución del aire. Por otra parte yo en el desguace me pareció ver que los dos motores son exactamente iguales. Oye el motor si mal no recuerdo son 30€, o por ahí y si quieres lo tanteamos en la zona sur. .Por cierto si haces el brico explícalo muy bien, que yo vuelvo a tener el engranaje jodido y tengo que pegarlo. Y por cierto hay una jodida barra delantge que dificulta aún más la operación. Suerte y un saludoHola gringof.
Me extrañó mucho lo del precio que me dijeron, pero lo pregunté 2 veces y además me aseguró, que los 2 motores eran diferentes.Preguntaré en otro sitio, para confirmarlo todo.
El brico está asegurado con buenas fotos, para después de Semana Santa, a ver que tal sale.( lo peor que puede pasar es que empiece, me atasque y lo tenga que llevar a un taller )
Saludos.