• ! AYUDA ¡ con pieza y referencia para el climatizador de C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #41451  por gringof
 
Te confirmo que es el mtorcito 2 , que es el que hace el cambio de temperatura, o sea la mezcla frio-calor, el 1 es la entrada y destribución del aire. Por otra parte yo en el desguace me pareció ver que los dos motores son exactamente iguales. Oye el motor si mal no recuerdo son 30€, o por ahí y si quieres lo tanteamos en la zona sur. .Por cierto si haces el brico explícalo muy bien, que yo vuelvo a tener el engranaje jodido y tengo que pegarlo. Y por cierto hay una jodida barra delantge que dificulta aún más la operación. Suerte y un saludo
 #41455  por juanma
 
gringof escribió:Te confirmo que es el mtorcito 2 , que es el que hace el cambio de temperatura, o sea la mezcla frio-calor, el 1 es la entrada y destribución del aire. Por otra parte yo en el desguace me pareció ver que los dos motores son exactamente iguales. Oye el motor si mal no recuerdo son 30€, o por ahí y si quieres lo tanteamos en la zona sur. .Por cierto si haces el brico explícalo muy bien, que yo vuelvo a tener el engranaje jodido y tengo que pegarlo. Y por cierto hay una jodida barra delantge que dificulta aún más la operación. Suerte y un saludo
Hola gringof.
Me extrañó mucho lo del precio que me dijeron, pero lo pregunté 2 veces y además me aseguró, que los 2 motores eran diferentes.Preguntaré en otro sitio, para confirmarlo todo.
El brico está asegurado con buenas fotos, para después de Semana Santa, a ver que tal sale.( lo peor que puede pasar es que empiece, me atasque y lo tenga que llevar a un taller )
Saludos.
 #41474  por gringof
 
juanma escribió:
gringof escribió:Te confirmo que es el mtorcito 2 , que es el que hace el cambio de temperatura, o sea la mezcla frio-calor, el 1 es la entrada y destribución del aire. Por otra parte yo en el desguace me pareció ver que los dos motores son exactamente iguales. Oye el motor si mal no recuerdo son 30€, o por ahí y si quieres lo tanteamos en la zona sur. .Por cierto si haces el brico explícalo muy bien, que yo vuelvo a tener el engranaje jodido y tengo que pegarlo. Y por cierto hay una jodida barra delantge que dificulta aún más la operación. Suerte y un saludo
Hola gringof.
Me extrañó mucho lo del precio que me dijeron, pero lo pregunté 2 veces y además me aseguró, que los 2 motores eran diferentes.Preguntaré en otro sitio, para confirmarlo todo.
El brico está asegurado con buenas fotos, para después de Semana Santa, a ver que tal sale.( lo peor que puede pasar es que empiece, me atasque y lo tenga que llevar a un taller )
Saludos.
Si ves que tal hacemos una consulta del precio por la vía rápida, y si te puedes ahorrar algo, pues eso ...
un saludo para lo que necesites.
 #41483  por juanma
 
gringof escribió:
juanma escribió:
gringof escribió:Te confirmo que es el mtorcito 2 , que es el que hace el cambio de temperatura, o sea la mezcla frio-calor, el 1 es la entrada y destribución del aire. Por otra parte yo en el desguace me pareció ver que los dos motores son exactamente iguales. Oye el motor si mal no recuerdo son 30€, o por ahí y si quieres lo tanteamos en la zona sur. .Por cierto si haces el brico explícalo muy bien, que yo vuelvo a tener el engranaje jodido y tengo que pegarlo. Y por cierto hay una jodida barra delantge que dificulta aún más la operación. Suerte y un saludo
Hola gringof.
Me extrañó mucho lo del precio que me dijeron, pero lo pregunté 2 veces y además me aseguró, que los 2 motores eran diferentes.Preguntaré en otro sitio, para confirmarlo todo.
El brico está asegurado con buenas fotos, para después de Semana Santa, a ver que tal sale.( lo peor que puede pasar es que empiece, me atasque y lo tenga que llevar a un taller )
Saludos.
Si ves que tal hacemos una consulta del precio por la vía rápida, y si te puedes ahorrar algo, pues eso ...
un saludo para lo que necesites.
Hola gringof.
He estado en un desguace y tengo muchas fotos.Estoy preparando un tutorial de ayuda para los que se animen a cambiar el motorcillo, o solo el eje modificado.
De momento yo no lo voy a cambiar, aunque para lo que quiero hacer, debo desmontarlo, unicamente he modificado el eje que sale del motorcillo y lo he alargado, ya que lo que se rompe es el engranaje donde encaja este eje, no el motorcillo.
Lo de las fotos me está llevando tiempo, en cuanto tenga todo terminado lo pongo en la zona de "BRICOS".
Saludos.
P.D. por lo que pude ver, es algo complicado y hay muy poquito espacio, pero con las herramientas apropiadas y paciencia, se puede hacer desmontando solo la parte de debajo del volante, aunque si se quita la radio y el panel del clima se ve todo mucho mejor.

P.D.2 No me importaría que te enteraras del precio del motorcillo en otro sitio, ya que los 60€ sin IVA que me dijeron en la central de Doctor Esquerdo, me parecio muy caro.
 #41487  por cesarcf
 
Joer! este tema es interesantisimo. Yo llevo 2 años sufriendo a veces frio y otras calor por no pagar la pasta que decian que costaba arregrarlo.
¡ánimo con ese manual!
¿tenéis idea de cuanto costaba el arreglo en concesionario?

Gracias, goodpost:
 #41493  por juanma
 
Hola.
Ya he subido el BRICO a la zona especifica.
Saludos.