Pero no sabeis que no hay cosa peor que te de en la cara de lleno, todo el aire climatizado?
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
C5lokura escribió:No me seas tu cerrao..... cuantas veces vas a utilizar el GPS??? para las pocas veces que lo uses, tienes los otros dos, además, yo cuando lo pongo, lo pongo girado hacia a mi y escurre el aire para los laterales. Es cierto que si lo queres para que te de en toda la cara, no puedes, pero también no es recomendable que vaya directo a las personas, con lo cual te mantiene el coche a la temperatura que lo pongas...... Yo solo se que lo tengo, y que estoy contentisimo con el... si la gente le ve pegas... pues ya sabe.... mas que nada por que yo hablo sobre la experiencia. además, no queda totalmente pegado a la salida de aire, quedan unos..... +/- 3 cm separado... pero bueno, cada cual con lo que quiera, YO personalmente, lo recomiendoA ver compadre... que yo no he discutido nunca que tenga muchos mas pros que contras,es mas en cuanto tenga posibilidad me pillare uno , solo comentaba que me parecia una faena que se quedara justo en las rejillas.
Un Saludo!!!
ALR_Fuyu escribió:Si no puedes hacer como estrellagalicia y currarte un carputer con la integración, la contra es que pierdes el cenicero pero ganas bastante más, un pc con bluetooth, gps, disco duro para mp3, conexión a internet, bueno y todo lo que quieras poner en el ordenador.
ALR_Fuyu escribió:Siempre le puedes poner un cenicero externo, aparte de que da menos olor al coche:) y no es tan difícil siempre hay un amigo informatico que se ocupa del pc encantado.