• rt3 o alpine o similar

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #46391  por Swhannibal

Pero no sabeis que no hay cosa peor que te de en la cara de lleno, todo el aire climatizado? :ico13: :ico13: :ico13:
 #46397  por C5lokura

No me seas tu cerrao..... cuantas veces vas a utilizar el GPS??? para las pocas veces que lo uses, tienes los otros dos, además, yo cuando lo pongo, lo pongo girado hacia a mi y escurre el aire para los laterales. Es cierto que si lo queres para que te de en toda la cara, no puedes, pero también no es recomendable que vaya directo a las personas, con lo cual te mantiene el coche a la temperatura que lo pongas...... Yo solo se que lo tengo, y que estoy contentisimo con el... si la gente le ve pegas... pues ya sabe.... mas que nada por que yo hablo sobre la experiencia. además, no queda totalmente pegado a la salida de aire, quedan unos..... +/- 3 cm separado... pero bueno, cada cual con lo que quiera, YO personalmente, lo recomiendo ;)

Un Saludo!!!
 #46404  por coperoco

C5lokura escribió:No me seas tu cerrao..... cuantas veces vas a utilizar el GPS??? para las pocas veces que lo uses, tienes los otros dos, además, yo cuando lo pongo, lo pongo girado hacia a mi y escurre el aire para los laterales. Es cierto que si lo queres para que te de en toda la cara, no puedes, pero también no es recomendable que vaya directo a las personas, con lo cual te mantiene el coche a la temperatura que lo pongas...... Yo solo se que lo tengo, y que estoy contentisimo con el... si la gente le ve pegas... pues ya sabe.... mas que nada por que yo hablo sobre la experiencia. además, no queda totalmente pegado a la salida de aire, quedan unos..... +/- 3 cm separado... pero bueno, cada cual con lo que quiera, YO personalmente, lo recomiendo ;)

Un Saludo!!!
A ver compadre... que yo no he discutido nunca que tenga muchos mas pros que contras,es mas en cuanto tenga posibilidad me pillare uno :wink: , solo comentaba que me parecia una faena que se quedara justo en las rejillas.

ala pues.
 #46409  por ALR_Fuyu

Si no puedes hacer como estrellagalicia y currarte un carputer con la integración, la contra es que pierdes el cenicero pero ganas bastante más, un pc con bluetooth, gps, disco duro para mp3, conexión a internet, bueno y todo lo que quieras poner en el ordenador.
 #46417  por coperoco

ALR_Fuyu escribió:Si no puedes hacer como estrellagalicia y currarte un carputer con la integración, la contra es que pierdes el cenicero pero ganas bastante más, un pc con bluetooth, gps, disco duro para mp3, conexión a internet, bueno y todo lo que quieras poner en el ordenador.

jodo,para eso hace falta mas maña de la que tengo y mas perras de las que me puedo gastar, pero coincido en que es una pasada.(además me parece mas necesario el cenicero,soy un nicotinomano empedernido :ico13: ).

ala pues.
 #46434  por ALR_Fuyu

Siempre le puedes poner un cenicero externo, aparte de que da menos olor al coche:) y no es tan difícil siempre hay un amigo informatico que se ocupa del pc encantado.
 #46438  por coperoco

ALR_Fuyu escribió:Siempre le puedes poner un cenicero externo, aparte de que da menos olor al coche:) y no es tan difícil siempre hay un amigo informatico que se ocupa del pc encantado.

me da mas miedo la integracion que el ordenador,yo con los ordenadores me doy maña pero las manualidades pufff. oops:

ala pues.
 #78113  por cocofrito

Saludos de nuevo. después de mucho tiempo dando vueltas al dichoso navegador, por fin adquirí un Pionner avic f-500bt, lo tengo semi instalado ya que va conectado a un amplificador que tengo instalado en la guantera y el sonido del navegador como del telefono sale por los altavoces del coche. Voy a ver si puedo poner unas fotos para que lo veais.
 #78444  por kukimaky

Yo tengo uno como el que tiene el compañero C5locura pero con TDT pero montado en un C5 II. Aunque muchos decían que no se podía quitar la radio original por pérdida de opciones, la solución fué muy sencilla: ponemos las dos radio en paralelo, pero no se pueden conectar en las dos radios los altavoces, ya que se acoplan .