juanma escribió:jescaus escribió:juanma escribió:jescaus escribió:juanma escribió:Invitado escribió:yo te vendo mi coche sin ruidos!!!! eso si, algo mas caro te sale eh jejejeje es un serie II...
Muchas gracias Invitado, pero a tí no te lo compro, que eres capaz de comprarte luego un Xantia
Fuera de bromas, busco exactamente este modelo, porque va muy suave, creo que más que el moderno y sobre todo, porque mi presupuesto económico es bastante pobre.
Saludos.
te vendo el mío , aun le estoy haciendo el rodaje je je je Y NO ME VOY A COMPRAR UN XANTIAAAA SINO UN C6 !!! CON UN PAR DE COJONES.....
Pués fijaté que me había creido lo del rodaje, incluso he llegado a pensar, debe tener 7000 u 8000 kms
si lo quieres te lo vendo, 15.000 y no se hable mas hayyyyy payoooo que te lo vendo con una caja de malacatoneeeeeeeeesss vargamellll!!!!!!!!!! hayyyyyyyyyyy vargameeee que me lo quitan de las manoss venga payooooo
Es que con 200.000 kms, ya habrá que empezar a hacerle cosillas en serio ¿no?
Por cierto ¿cuanto pides?
efectivamente si que he tenido que hacerle algunos apaños, la mayor putada es que los apaños en este modelo son caros con cojones , os cito algunos casos :
-luz de xenon izda : 180 €
-poro en el radiador del intercooler : 400 € ( radiador solo 275 € )
- fallo en el sistema anticontaminacion : un manguito que iba al deposito del vacio del turbo roto : 30 € + el colector de gases que lleva 2 sensores de CO2 125 € mas mano de obra
- cambio del cilindro trasero derecho : 100 €
- correa distribucion mas bomba de agua : 400 €
- discos y pastillas delanteros : 450 €
- pastillas traseras : 100€
- bateria : 80 €
- 2 gomas michelin delanteras nuevas : 360 €
JODER PUES SI QUE ME HA SALIDO CARO........................
C5 I Exclusive 2003, 2.2 HDi 136cv 6 esferas, CAS 4v ,FAP ,Navidrive, teléfono integrado,HI-FI JBL 6 CD's , Cuero Negro, Pack funciones Automaticas, Xenon Y 225.000 KM increschendo ma non troppo avanti, tutto avanti