Bueno a ver si aclaramos este tema un poco por que veo muchas opiniones ...
Aprovecho este hilo para presentarme también ...Me llamo Mihai o (Miguel) lo que querais y me didico al detallado profesional del automovil de unos cuatros añitos aqui en Malaga. En mi vida he recuperado montones de faros de coches, desde Mercedes hasta Dacia. Todos los fabricantes utilizan el policarbonato para la fabricacion de las opticas por el aporte de seguridad. ahorro de dinero y peso. Lo que pasa es que el policarbonato se derite rapido y la capita de polvo que tenemos encima del faro pues se queda incrustada en el...... una capita hoy , otra mañana y al final nos damos cuenta que nuestros faros ya no alumbran bien y que su color ha cambiado.
Solucion
1 cambiar faros desde 80€ un faro (de los chinos)
2 cambiar el faro desde 200 € por faro original
3 Recuperarlos ....nosotros cobramos 50€ por los dos y damos una garantía de 4 años, por que el proceso de recuperacion que hacemos en mi empresa no inclue solamente el lijado y el pulido. Los faros se quedan como nuevos (menos las grietes profundas ) y lo mejor de todo es que vosotros os quedais con los faros originales en menos de dos horas.
Saludos desde Malaga .