• limpieza de faros

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #60522  por Merlin
 
hgm escribió:Haber hoy me e fijado bien en los faros y no es que estén sucios es que es como que el poli carbonato se estuviese deteriorando y se agrieta, creo que la solución se llama nuevo.

Te lo iva a decir, tienen muy mala pinta y si encima tiene alguna grieta creo que lo mejor sera sustituirlos, lo que ya no se es si venderan la pieza de policarbonato suelta o te tocara cambiar todo el faro.

oops:
 #60695  por vampirinnn
 
Hola a tod@s, yo los tenía los faros así como están en la foto, agrietados y empañados x el efecto del sol, le di todo tipo de liquidos y pulimentos hasta con máquina y se quedaban mas limpios pero no se podían arreglar, fuy al conce y me dijeron que la unica solución era cambiarlos y fue lo que hice, cada faro rondaba los 200 €, mas o menos, espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 #65266  por batussi
 
Hola amigos, yo los tenía igual, y se lo comente al del taller que si me los podía pulir y así hizo dio buen resultado se quedaron casi como nuevos, pero poco a poco se están poniendo amarillos otra vez, intenta que te los pulan no creo que te cobren mucho, yo aproveche una reparación de chapa para que me lo hicieran y no me cobraron nada.

Salu2,
 #65304  por Swhannibal
 
Son de policarbonato, por lo cual una vez pulidos, mas tarde o mas pronto estaran igual.

Salu2
 #65573  por iongolf
 
franpla, veo que llevas xenón (limpiafaros). Este tipo de iluminación emite (además de luz visible) ultravioleta en buena cantidad y los plásticos se degradan bastante con el UV. Si lo sueles tener al sol, que también emite, es "normal" lo que te está pasando porque Citroen y otras muchas marcas en ese momento eran primerizas en la tecnología xenón. Supongo que los nuevos faros del serie 3 vendrán mejor preparados. :ico2:
 #66294  por no1likem3
 
Bueno a ver si aclaramos este tema un poco por que veo muchas opiniones ...
Aprovecho este hilo para presentarme también ...Me llamo Mihai o (Miguel) lo que querais y me didico al detallado profesional del automovil de unos cuatros añitos aqui en Malaga. En mi vida he recuperado montones de faros de coches, desde Mercedes hasta Dacia. Todos los fabricantes utilizan el policarbonato para la fabricacion de las opticas por el aporte de seguridad. ahorro de dinero y peso. Lo que pasa es que el policarbonato se derite rapido y la capita de polvo que tenemos encima del faro pues se queda incrustada en el...... una capita hoy , otra mañana y al final nos damos cuenta que nuestros faros ya no alumbran bien y que su color ha cambiado. noentender:
Solucion
1 cambiar faros desde 80€ un faro (de los chinos)
2 cambiar el faro desde 200 € por faro original
3 Recuperarlos ....nosotros cobramos 50€ por los dos y damos una garantía de 4 años, por que el proceso de recuperacion que hacemos en mi empresa no inclue solamente el lijado y el pulido. Los faros se quedan como nuevos (menos las grietes profundas ) y lo mejor de todo es que vosotros os quedais con los faros originales en menos de dos horas.

Saludos desde Malaga . :mrgreen:
 #66845  por franpla
 
no1liken3. Si estubiera cerca de Malaga seguro que habria aceptado tu proposicion, pero yo estoy en CHILE.Me interesa lo que dices del recambio chino. Me puedes decir donde puedo obtener algún antecedente de los faros chinos? Saludos