Empieza a pegar el calorcito y confirmar lo que dices, el clima de nuestros C5 enfria a la perfeccion, es una maravilla.
Saludos!!
Saludos!!
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
emidian escribió:Un detalle del que puede que nadie se haya dado cuenta. Tenemos un aireador debajo de los asientos delanteros. Me di cuenta porque he tenido un problema con el asiento del conductor (ya os contaré) y al mirar debajo lo vi y me pareció curioso
emidian escribió:Un detalle del que puede que nadie se haya dado cuenta. Tenemos un aireador debajo de los asientos delanteros. Me di cuenta porque he tenido un problema con el asiento del conductor (ya os contaré) y al mirar debajo lo vi y me pareció curiosoEs normal que haya aireadores debajo de los asientos delanteros, estos son para dar aire a los pies en las plazas traseras cuando seleccionas la salida de aire hacia los pies. En todos los coches que he tenido, llevaban los aireadores debajo de los asientos.
rambob escribió:Hola amigos.Luegote hablaré del climatizador bi-zona de mi C5-III, pero antes te diré que también tengo un C5-I con 7 años con climatizador bi-zona, que es una maravilla. soy de Málaga y ya te puedes imaginar el verano, coche aparcado al sol y humedad. Lo que ocurre es que como muy te dice el manual, el climatizador es automático e inteligente. ¡Dejalo actuar!. Son unos cuantos trucos:
Me gustaría saber qué tal es el climatizador del C5III. En concreto en el apartado de enfriamiento en condiciones extremas de calor (vivo en Sevilla).
Yo actualmente tengo un C4, y estoy esperando un C5III. En mi ctual C4 creo que el climatizador es uno de sus puntos débiles, o mejorables. Cuando hace mucho calor tarda mucho en enfriar, y si conduces por ciudad en verano a 40º y después de estar el coche al sol, no enfría mucho. Unicamente da suficiente frío cuando vas en carretera, pero al ralentí y con el cohe recalentado, no genera demasiado frío. En otros coches que he tenido o probado, el aire enfriaba bastante más. Además, muchas veces, aunque enfríe bien, tienes que darle manualmente más caudal de aire, porque si no te fríes de calor, ya que en modo AUTO echa menos caudal de aire del que sería deseable. Lo único bueno es que con el aire puesto prácticamente tiene la misma potencia que sin él.
Me gustaría saber, por los que ya lo hayáis probado, si al climatizador del C5 le pasa lo mismo, es decir, si notáis que enfría poco en verano y circulando por ciudad, o por el contrario, empieza a echar frío rápido y con buen caudal (siempre en modo AUTO), y no tiene problemas por estar el ralentí o bajas velocidades. ¿Es también un punto débil en el C5?
Gracias anticipadas
rambob escribió:Hola amigos.después de haber leído al resto del foro sobre este tema, deciros que en mi viaje a
Me gustaría saber qué tal es el climatizador del C5III. En concreto en el apartado de enfriamiento en condiciones extremas de calor (vivo en Sevilla).
Yo actualmente tengo un C4, y estoy esperando un C5III. En mi ctual C4 creo que el climatizador es uno de sus puntos débiles, o mejorables. Cuando hace mucho calor tarda mucho en enfriar, y si conduces por ciudad en verano a 40º y después de estar el coche al sol, no enfría mucho. Unicamente da suficiente frío cuando vas en carretera, pero al ralentí y con el cohe recalentado, no genera demasiado frío. En otros coches que he tenido o probado, el aire enfriaba bastante más. Además, muchas veces, aunque enfríe bien, tienes que darle manualmente más caudal de aire, porque si no te fríes de calor, ya que en modo AUTO echa menos caudal de aire del que sería deseable. Lo único bueno es que con el aire puesto prácticamente tiene la misma potencia que sin él.
Me gustaría saber, por los que ya lo hayáis probado, si al climatizador del C5 le pasa lo mismo, es decir, si notáis que enfría poco en verano y circulando por ciudad, o por el contrario, empieza a echar frío rápido y con buen caudal (siempre en modo AUTO), y no tiene problemas por estar el ralentí o bajas velocidades. ¿Es también un punto débil en el C5?
Gracias anticipadas