Y no te preocupes, que ir a 190-200 con este coche no es ninguna burrada, siempre que la carretera lo permita y no haya tráfico, claro. Lo malo, es que te pueden meter en la cárcel.
A mi, siempre me ha gustado saber cuanto corrían los coches que he tenido, y puedo decir que el C5 2.0 de gasolina coge los 210; hasta 190 como una bala, a partir de ahí hay que lanzarlo, necesita buen trozo de carretera. Por supuesto, que alcanzase esa velocidad, no quiere decir que circulase a ella, una vez alcanzada, bajaba y circulaba más normal, 150-160, hasta que salió esto de los puntos y las cárceles.
Ahora suelo ir a 130, eso si, me da miedo, porque me distraigo con cualquier cosa, el castillito de la colina, el toro de Osborne, el Jaguar que acaba de adelantar... Antes iba más seguro, más pendiente de la conducción.
A mi, siempre me ha gustado saber cuanto corrían los coches que he tenido, y puedo decir que el C5 2.0 de gasolina coge los 210; hasta 190 como una bala, a partir de ahí hay que lanzarlo, necesita buen trozo de carretera. Por supuesto, que alcanzase esa velocidad, no quiere decir que circulase a ella, una vez alcanzada, bajaba y circulaba más normal, 150-160, hasta que salió esto de los puntos y las cárceles.
Ahora suelo ir a 130, eso si, me da miedo, porque me distraigo con cualquier cosa, el castillito de la colina, el toro de Osborne, el Jaguar que acaba de adelantar... Antes iba más seguro, más pendiente de la conducción.
Mondeo 2.0 TDCI 140 CV Ghia X Automático.
C3 1.4 Sensodrive Stop&Start 2007
Tuve un C5 I 2.o SX
Los dioses castigan a los hombres concediéndoles sus deseos.
C3 1.4 Sensodrive Stop&Start 2007
Tuve un C5 I 2.o SX
Los dioses castigan a los hombres concediéndoles sus deseos.