• Se me ha derretido una rueda!!!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #7846  por Scavened
 
Y no te preocupes, que ir a 190-200 con este coche no es ninguna burrada, siempre que la carretera lo permita y no haya tráfico, claro. Lo malo, es que te pueden meter en la cárcel.
A mi, siempre me ha gustado saber cuanto corrían los coches que he tenido, y puedo decir que el C5 2.0 de gasolina coge los 210; hasta 190 como una bala, a partir de ahí hay que lanzarlo, necesita buen trozo de carretera. Por supuesto, que alcanzase esa velocidad, no quiere decir que circulase a ella, una vez alcanzada, bajaba y circulaba más normal, 150-160, hasta que salió esto de los puntos y las cárceles.
Ahora suelo ir a 130, eso si, me da miedo, porque me distraigo con cualquier cosa, el castillito de la colina, el toro de Osborne, el Jaguar que acaba de adelantar... Antes iba más seguro, más pendiente de la conducción.

 #7855  por elc5
 
gringof escribió:tu coche No llevas sensores de presión???
Yo de todas maneras sigo pensando que estuviera defectuoso.
Vas a ver como en el taller te la cambian y punto.
saludos
si le preguntas a Kini, no tiene sensores de presión lo vimos cuando me enseño las llantas

 #7868  por gringof
 
De acuerdo con Kini en cuanto a las velocidades,
Tenemos los mismos límites de cuando íbamos con el 8 y medio o el 127, y la diferencia de coches y tecnología no veas como han evolucionado.
Poner el 8 y medio a 120 no sería ni por asomo como ir a 180 en nuestros coches.

Gracias Felipe por responderme a la pregunta hecha al Kini, que sigue dormido, y eso que para él hoy es sábado y debería estar más despuierto que nosotros que se nos avecina el día duro del currele. jajajaj

Saludos. :wink:

 #7875  por gringof
 
jajajajajaj, piensa .......10 segundos...........responde.....repasa.....envía. (envío correcto.)
Que l sensor avisa si está falta de presión,.......esa es su funcuión.
saludos

 #7876  por Scavened
 
Cuando me ponía a 130 con el 850, nunca pasó de ahí, parecía que iba a desarmarse, y es el mismo límite que para el C5, 120. ¡Ridículo!
No defiendo circular a 200, pero que la velocidad máxima sea 150 me parece algo de cajón.
Y lo de meter a alguien en la cárcel por ir a 200... en fin.

 #7878  por Eduwar
 
jescaus escribió:
Eduwar escribió:Chiño me da la impresión que la rueda no iba ni remotamente a su presión, es uno de los efectos de llevar las ruedas con presión baja y velocidad alta, de todas formas cuidadin con la speed por que pudes acabar en el club de la avenida de Madrid osease in the chiquero conduccion temeraria etc acuerdate de los campeones del BMW y el Cuatro del sopapo en Jenaro de la fuente , por que ¿vives en Vigo? yo de todas formas no me fío un cara... de cuando me miran las ruedas tengo mi propio medidor de presión y en ese sentido no me la juego. Dice Michelín que el coche es un accesorio de las ruedas, quien esta en contacto con la carretera es la rueda. Y el GS si podía andar con tres ruedas: las dos de alante y la trasera del lado del conductor, en un rallye, descalificaron a un GS por llegar solo con tres ruedas, cometieron el error de quitar la llanta rota, y el reglamento decía que automoviles de cuatro ruedas... eso ya fue hace años... :oops: :twisted: :P
mmm que medidor de presión tienes??? es que he estado tentado d comprarme uno en el careffulll de marca michelin 20 €


Justo un michelin digital lo compre en Alcampo y mide con una gran precisión lo tengo contrastado con varios medidores :P

 #7881  por gringof
 
Scavened escribió:Cuando me ponía a 130 con el 850, nunca pasó de ahí, parecía que iba a desarmarse, y es el mismo límite que para el C5, 120. ¡Ridículo!
No defiendo circular a 200, pero que la velocidad máxima sea 150 me parece algo de cajón.
Y lo de meter a alguien en la cárcel por ir a 200... en fin.
Pienso lo mismo que tu, pero amigo mío, hay que recaudar de cualquier forma. iempre he dicho que me encantaría ver una estadística de accidentes.:
Día de la semana
hora
Via señalización, y estado de la misma
estado del conductor : sereno...borracho..
edad
por último velocidad.

Estoy convencido que la velocidad es el que menos influye.
saludos

 #7975  por gringof
 
Pues yo te puedo decir que soy más peligroso conduciendo a 130 kms por hra que a 180.
A 130 me aburro y me distraigo mucho, en cambio a alta velocidad voy totalmente concentrado incluso casi no fumo, y a 130 paquetes enteros....
así es que conmigo el tío Navarro debería hacer una excepción en la velocidad para ayudarme a dejar de fumar.....jajajaj.
Hablaré con la Milá a ver si intercede por mí ante el tío Navarro.jajajajaj
saludos :D

 #8001  por jescaus
 
gringof escribió:Pues yo te puedo decir que soy más peligroso conduciendo a 130 kms por hra que a 180.
A 130 me aburro y me distraigo mucho, en cambio a alta velocidad voy totalmente concentrado incluso casi no fumo, y a 130 paquetes enteros....
así es que conmigo el tío Navarro debería hacer una excepción en la velocidad para ayudarme a dejar de fumar.....jajajaj.
Hablaré con la Milá a ver si intercede por mí ante el tío Navarro.jajajajaj
saludos :D
yo para no aburrirme cambio los canales de la radio , juego con el gps,...

 #8011  por Scavened
 
Leí por ahí un estudio hecho en USA en el que concluían que disminuir la velocidad, si bien disminuye el número de muertes, aumenta el número de accidentes, y por tanto de heridos, y por dos razones: Los conductores se distraen más, y van de peor humor. Verídico.