Hola a todos.
Hoy la verdad es que ha sido un día de patinazos. Mejor haberme quedado en casa :(
¡Tengo un móvil que es una patata, he perdido las fotos, no las encuentro! Las fui a mover del teléfono a la tarjeta de memoria, me puso "moviendo" y luego "terminado" y ... se han debido de esfumar porque no las tengo, mierda!
Otro susto que me llevé fué al entregarle el coche a Javi, (no debo hacerlo pero... a mi me dejan entregar a mis coches) fué el tema que más me duele, no había visto la factura Javi por eso me paré a revisarla y vi el fallo (aunque seguí buscando a ver si había más errores. Cuando te fuiste aun así seguí mirándola).
Bueno, el coche salió bien con su aleta reparada, pintada, piloto nuevo, molduras de paragolpes pintadas y capó arreglado en la medida de lo posible(estas dos ultimas cortesía del Sr. Cuevas el jefe de carrocería o más conocido por Carlos), limpio por fuera (y por dentro? no lo miré, pero el Xsara que quité para que sacaras tu coche olía muy bien)
Me jode no poder poner las fotos. Si las consigo sacar del móvil las cuelgo.
P.D: Javi, te paso la factura de la mma vía mail. Y Javier, será un placer atender a otro Hydractive :)