• JAVIVI!!! Una revisión en un servicio oficial

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #80101  por Somi
 
Yo solo puedo decir una cosa, después de esta y otras tantas reparaciones que he visto del taller de Tango....

Es una verdadera putada que Getafe esté tan lejos de donde yo vivo!! malaleche;
 #80106  por Kini
 
Voy a hacer un offtopic para Somi, con permiso.

Con un poquito que se preocupen los talleres de sus clientes y en lugar de ver € tras de ellos vean realmente a la persona... es suficiente para hacer un trabajo fino y sin sorpresas.

Mis compañeros ponen el cerebro, yo el corazón y quien intenta meter mano poniendo dinero sale escaldao. A mis coches los defiendo con uñas y dientes (Mis coches: Vuestros coches)

Saludos.
 #80108  por Ahngel
 
llorar: llorar: llorar: montar un taller por alicante y encima con descuentos en recambios y piezas llorar: llorar: llorar: o en albacete, a mitad de camino, llorar: llorar: llorar:
Saludos.
 #80144  por Javibi
 
La verdad que es una suerte para los que vivimos en el centro, el poder contar con un taller de estas características, aunque viviese mas retirado, no lo dudaría ni un momento, PROFESIONALIDAD EXTREMA, un 10 a nuestro amigo Tango, y un 10 al concesionario Uceda.
 #80235  por rambob
 
Ahngel escribió:llorar: llorar: llorar: montar un taller por alicante y encima con descuentos en recambios y piezas llorar: llorar: llorar: o en albacete, a mitad de camino, llorar: llorar: llorar:
Saludos.
Idem, para el Sur.
 #80240  por Javibi
 
Bueno recogido mi niño, y con un resultado esplendido, Tango tiene mas fotos, pero me gustaría compartir mi alegría con vosotros, allá va la reparación:

Imagen

Imagen


Un saludo. birras: birras: birras:
 #80241  por JavierPaez
 
Bueno, viendo lo visto y aunque tengo dos concesionarios de confianza cerca de casa, me parece que el C5 va ir a Getafe, Tango con tu permiso, ya hablaremos para las futuras revisiones y demás cosas que surjan, estoy a 45 km mas menos de Getafe y me inspiras mucha confianza.

Con gente así da gusto.
 #80251  por Kini
 
Hola a todos.

Hoy la verdad es que ha sido un día de patinazos. Mejor haberme quedado en casa :(

¡Tengo un móvil que es una patata, he perdido las fotos, no las encuentro! Las fui a mover del teléfono a la tarjeta de memoria, me puso "moviendo" y luego "terminado" y ... se han debido de esfumar porque no las tengo, mierda!

Otro susto que me llevé fué al entregarle el coche a Javi, (no debo hacerlo pero... a mi me dejan entregar a mis coches) fué el tema que más me duele, no había visto la factura Javi por eso me paré a revisarla y vi el fallo (aunque seguí buscando a ver si había más errores. Cuando te fuiste aun así seguí mirándola).

Bueno, el coche salió bien con su aleta reparada, pintada, piloto nuevo, molduras de paragolpes pintadas y capó arreglado en la medida de lo posible(estas dos ultimas cortesía del Sr. Cuevas el jefe de carrocería o más conocido por Carlos), limpio por fuera (y por dentro? no lo miré, pero el Xsara que quité para que sacaras tu coche olía muy bien)

Me jode no poder poner las fotos. Si las consigo sacar del móvil las cuelgo.

P.D: Javi, te paso la factura de la mma vía mail. Y Javier, será un placer atender a otro Hydractive :)
 #80280  por Javibi
 
Estoy a tu entera disposición para que, cuando quieras, le hagamos las fotos que creas oportunas, por cierto que huele de maravilla, gracias de nuevo.
Hasta pronto.
 #80992  por baraka
 
No nos olvidemos de ese tallercito en el Norte.

también nos hace falta sitios de confianza para poder llevar a

nuestros niños