Hola a todos,
perdón por el retraso pero he ido un poco liado con el trabajo. Finalmente me cambiaron el embrague entero. La verdad es que como decían los compañeros todo el tarado se nota más duro (tanto el pedal como la palanca de cambio) aunque nada incómodo ni molesto. Lo cierto es que nada más arrancarlo e intentar salir se me caló, ya que el recorrido del embrague ha cambiado, ahora es cortísimo y enseguida embraga. Hice varias pruebas y de patinar ahora nada de nada. A pesar de ello, he quedado muy descontento con Citroen por la falta de información respecto al tema. Era viernes a las 19h y el jefe de taller (que fue quien lo probó conmigo y confirmó que patinaba una barbaridad) ya no estaba y el de recepción se escudó en que no sabía nada en detalle (lo digo porque algún compañero comentó que el embrague era diferente y modificado y que se le había reprogramado la telecarga). Eso sí, me queda un año de garantía y es esa garantía la que le queda al embrague nuevo, así que más vale que dure. En fin, descontento con el concesionario, descontento con Citroen y cuando tenga un rato enviaré una cartita directamente a Citroen pidiendo explicaciones respecto al tema ya que no es ni el primer coche ni el último al que le pasa. En todas las marcas se producen errores (ya sean piezas o montajes) y la diferencia es en cómo se tramita el problema y en mi caso, falta una explicación y a poder ser por escrita.
Por otro lado me gustaría saber vuestra opinión respecto a la revisión, ya que en el concesionario me dijeron que era o 1 año o 20000 km. Puesto que tengo sólo 13300, le dije al del taller si había problema en que me quitara el aviso de taller(programado a cumplir el año) y me dijo que no, que tenía que hacerla ya. ¿Es necesario? Entiendo que en cuestión de funcionamiento no hay ningún problema, lo digo por si a vosotros os ha pasado y os han puesto algún problema en hacerla a los 20000.
Gracias y saludos,
Dani