• Cortinilla trasera. C5 III berlina - Ref: 8342HX

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #44154  por jvpallas
 
Hola.

Me gustaría saber si alguien ha instalado unas cortinillas traseras en su C5. En efecto, aparecen como accesorios en la página Web de Citroen, a pesar de que vienen sin precio, he intentado conseguirlas a través del concesionario de Santiago de Compostela, y me dijeron que en Citroen España no las tienen a vender todavía, alguien sabe algo al respecto.
Muchas Gracias.
Saludos
 #44157  por Ahngel
 
Pues no las tengo pero si te sirve de algo en la web de citroen Portugal viene el precio y lo curioso es que no hay imagen del articulo, te pego lo que pone:

"Estore vidro traseiro. Berlina. Ref. 8342HX. Preço de Venda ao Público: €138,85"

Es posible que aun no la tengan en los concesionarios españoles, si te interesan a lo mejor se puede pedir por la web de Portugal, digo yo.
 #44171  por Kini
 
Eso es falso.

Esa cortinilla la tiene citroen en pinto, vale 124,20 € mas iva.

así que, amigo mío, mucho me temo que te han metido un trucho. Quizá no quieran pedirtela por si luego no la quieres (los doprs no estamos por la labor de tener un stock inutil en los almacenes).

Si la dejas pagada antes de pedirla, seguro que te la traen en menos de 2 días.

Saludos.
 #193523  por Karlos C5
 
Lo malo de este foro es que es un vicio. ;)

Hay mucha información y eso engancha. :mrgreen:

Como espero enganchar la cortilnilla trasera con bandeja de ref. 8342HX que mañana me llegará al precio increíble de 50 €, nueva a estrenar. ok:
 #193534  por Ahngel
 
Karlos C5 escribió:Lo malo de este foro es que es un vicio. ;)

Hay mucha información y eso engancha. :mrgreen:

Como espero enganchar la cortilnilla trasera con bandeja de ref. 8342HX que mañana me llegará al precio increíble de 50 €, nueva a estrenar. ok:
Será procedente de desguace, porque en recambios esta al escandaloso precio de 230€, me parece demasiado, aunque también hay que tener en cuenta que viene incluida la bandeja posterior, ya que la cortinilla va oculta bajo la bandeja.

Saludos.
 #193540  por Karlos C5
 
Pues parece ser que era de un stock, y como no es muy demandado, lo han puesto a un precio de risa si sabes lo que compras.

Sino, te compras unas por 10 €.
 #193541  por Karlos C5
 
Lo siento, ni fotos ni nada.

Me la ha dado el transportista, he bajado al coche, he quitado los 3 clips tipo seta, he tirado hacia el interior, he sacado la bandeja original, y he colocado la nueva en menos que nada.

Por supuesto, original con la caja de Citroen, perfectamente embalada.

Si me hubiera bajado el móvil, hubiera hecho unas fotos, como por ejemplo a una tira de led roja que he puesto en la puerta del maletero, donde el cierre, para que al abrir el maletero sirva de señalizaión.

Lo único que os puedo poner es esto.

Imagen


En tres palabras, estoy entu siasmado. ok:
 #193547  por victorpictor
 
lo que induce al error es que pone BANDEJA TRASERA CITROEN C5 BERLINA 1.8 | 0.04 - 0.08, que no pone 0.08 - hoy
hace creer que es para la generación anterior de C5
 #193548  por victorpictor
 
es para la generación actual?