¿Como puedo restaurar los enlaces de las fotografias para arreglar el brico de las pastillas y el que tengo de los mantenimientos que no salen?
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
chimpa26a escribió: ↑10 Nov 2016, 17:09 ¿Como puedo restaurar los enlaces de las fotografias para arreglar el brico de las pastillas y el que tengo de los mantenimientos que no salen?Hola
Abelin escribió: ↑27 Jun 2017, 23:21Gracias por la respuesta por mi parte no tengo problemas en subir de nuevo las fotos el problema es que no me deja editar el post ya en su momento Sabu modifico algo y me dijo que probara pero sigue sin salir la opción de editarlochimpa26a escribió: ↑10 Nov 2016, 17:09 ¿Como puedo restaurar los enlaces de las fotografias para arreglar el brico de las pastillas y el que tengo de los mantenimientos que no salen?Hola
Aunque tarde
La forma que tienes es el volver a subir las fotos a Chevronazos y volver ha pegarlas en el foro.
Saludos
chimpa26a escribió: ↑28 Jun 2017, 14:56Abelin escribió: ↑27 Jun 2017, 23:21Gracias por la respuesta por mi parte no tengo problemas en subir de nuevo las fotos el problema es que no me deja editar el post ya en su momento Sabu modifico algo y me dijo que probara pero sigue sin salir la opción de editarlochimpa26a escribió: ↑10 Nov 2016, 17:09 ¿Como puedo restaurar los enlaces de las fotografias para arreglar el brico de las pastillas y el que tengo de los mantenimientos que no salen?Hola
Aunque tarde
La forma que tienes es el volver a subir las fotos a Chevronazos y volver ha pegarlas en el foro.
Saludos