Marza_77 escribió:
Al quitarlo, vemos el que se queda en la carroceria con los pines macho y ahí es precisamente donde esta el que nos interesa (el que marco en rojo)

Me fui a un taller Citroen y le explique al mecanico que me hacian falta los pines o conectores o como se llamen iguales que los que trae el terminal (le lleve una foto) y me busco entre los cables de los que desmontan y me dio los que pongo en la siguiente foto:

No se si se aprecia muy bien como son pero si alguien quiere hago otra foto mejor y la subo.
Lo siguiente es abrir el conector para poder poner el terminal que nos interesa en su sitio. La foto no corresponde con el terminal, esta es de cuando empece mal el brico pero es la unica que tengo y la pongo para que veais como se abre.Se sueltan las pestañas marcadas y se separa. Luego la gomita roja que va debajo

Metemos el cable en su sitio con el conector hembra correspondiente que puese mas arriba (segunda fila, segundo hueco)

y así nos queda que como veis no hay ninguna diferencia con los que vienen de fabrica
He llegado a desenchufar el conector de la puerta y he comprobado que no tengo el conector hembra del lado de la puerta.
Como no tenía ángulo de visión, tampoco he podido comprobar si tengo el conector macho 8 del lado del montante.
Al conectar todo, he comprobado que se encendía la luz del plafón del techo, por lo que posiblemente exista un positivo que actúa al abrir la puerta, por lo que tal vez, y digo tal vez, no sea necesario tirar un cable desde el pin 8 hasta un plafón de iluminación bajo las puertas, si bien lo más acertado me parece lo que Marza indica en su brico.
Mirando conectores...podría ser alguno de estos?
De los clips, aparecen 3 medidas.
Llegado el caso, podría pedir los 3 tipos, pero claro, suponiendo que fueran esos.

C5 X7 Restiling 1.6HDI 115 CV
VENDO BANDEJA TRASERA CON CORTINILLA, ESTORES DE VENTANAS TRASERAS, PULSADOR TRIPLE, BOMBILLAS ORIGIANLES DE RECAMBIO, 2 JUEGOS LED PLAFONES...
Vendo bandeja trasera,pulsador/interruptor y plafón trasero. Son originales y para el C5 X7.
Equipamiento nuevo original:
cortinillas traseras, bandeja trasera con cortinilla, parasoles delanteros con espejos iluminados...
Mis brikos y sumando:
alarma Delphi, iluminación led maletero, iluminación led seguridad capot maletero; plafón trasero igual que delantero; luz ambiente salpicadero; iluminación interior delantera y trasera piés; iluminación ambiental frontal y piés tanto delantera como trasera; iluminación led parasoles con espejo delanteros; iluminación led plafones matrícula; iluminación tiradores puertas; iluminación guanteras puertas; iluminación ambiental consola techo; reponer aditivo FAP; testigo FAP; iluminación cortesía puertas traseras...
Próximamente: mando de garaje integrado con funcionamiento mediante pulsador; iluminación compartimento motor?...
Clikea sobre los nombres, y verás los enlaces.