• [C5 III X7] Reponer Eolys 1.6 HDi, 2.0 HDi, 2.2 HDi, 2.7 HDi

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #199641  por Karlos C5
 
joele270 escribió: 21 Ago 2017, 10:50
Karlos C5 escribió: 20 Ago 2017, 16:41
joele270 escribió: 19 Ago 2017, 15:03 Le he preguntado precio y están de vacaciones hasta septiembre.

Sobre cómo funciona este sistema, pues tú respostas carburante, calcula los litros de carburante que has añadido y según esa cantidad, inyecta unos ciertos mililítros de eolys al depósito de combustible.

Sobre lo de regeneraciones "forzadas" del FAP si subes a 3000rpm, es totalmente un bulo, el FAP hace las regeneraciones cuando le toca y ve conveniente, no cuando tú le mandes, a no ser que lo ordenes con DiagBox.
Después de ponerle el testigo en el led del botón del Parking, la primera vez se me activó a los 345 km, pero la siguiente a los 165 km.

Siempre en ciudad y con el AA.
Hola, 345kms es una cantidad normal, pero 165 son muy pocos kms, aún que solo sea ciudad, deberían ser bastantes más.

Cuantos kms llevas?

Y ahora, cada cuanto te la va haciendo?
No se los que llevo ahora, pero los 2 últimos fueron en torno a 170 km. :|

Y aunque se quite el contacto...al volver a ponerlo vuelve a saltar.

El coche tienen 142.000 km.
 #199644  por joele270
 
Pues unos 142kms de media entre regeneracion y regeneración es muy muy poco, debe estar bastante lleno el FAP.

Hay que tener en cuenta que por ciudad, las hace bastante antes, pero tanto no.

Sácalo a un viaje y haber hasta cuánto las estira por carreta.
 #199708  por Karlos C5
 
La última regeneración con 272 Km. :ico2:

Ayer hicimos una salidita a la playita e hice 390 Km sin que llegara a hace ningún ciclo de regeneración. ok:

Está claro que la ciudad y los trayectos cortos son criminales. :|

Por cierto, compré otro conmutador Check / Alarma / Parking y ahora me cantan más los ciclos porque si no me da el ojo el de un lado, me lo da el del otro. pantban_:

Los tengo en ambos casos conectados al led del Parking. ;)

Y los leds de aviso de la alarma, también los tengo conectados en ambos lados para que canten más a los cacos. yeah::
 #199710  por joele270
 
Eso ya está mejor ok:
 #200199  por jcarvfr800vtec
 
Buenos días.
Hace unos días rellene con infenium mi coche.con el ordenador le quiere el fallo y le indique que había rellenado el aditivo.
Hoy , después de unos 1000km me salta el chivato servir y filtro de partículas comparado.
Cada varios km se apaga lo de servir, pero al rato sale otra vez.
El coche va bien.
En que he fallado al rellenar?
Como soluciono el problema?
Gracias.
 #200200  por jcarvfr800vtec
 
Servir No, service
Y filtro colmatado en vez de comparado.
Que coñazo de corrector.......
 #200203  por joele270
 
Haz una regeneración forzada mediante DiagBox y dale caña mientras regenera en movimiento.

Cuantos kms llevas?
 #200205  por jcarvfr800vtec
 
Eso es con el coche en carretera?

Porque no ha regenerado el coche tengo que tocar algo más?
Donde está el fallo?
 #200206  por jcarvfr800vtec
 
Tiene 156000km.
 #200213  por Almartin
 
jcarvfr800vtec escribió: 06 Oct 2017, 13:50 Tiene 156000km.
Casualidad, pero no tiene nada que ver con el aditivo.

Te falla el captador de presión diferencial del filtro de partículas.

Saludos
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11