Almartin escribió:Karlos C5 escribió:
Hola.
He conseguido esa misma alarma a estrenar.
Quiero colcar los sensores en la consola central del techo.
Mi pregunta es como pasar hasta ahí los cables de los sensores volumétricos y...cual es la referencia Peugeot de los capsides, o sea, donde van alojados los sensores, porque en Peugeot sin la referencia o modelo de coche...imposible.
Gracias por ese excelente briko.
Hola.
Para llevar hasta la consola los sensores volumetricos, subes la cableria desde el modulo de alarma por el pilar izquierdo del parabrisas y continúas siguiendo el borde superior del cristal, (colocada hacía dentro del tapizado de techo)
Las capsidas no se venden sueltas, vienen junto con toda la consola de techo original.
Yo tengo guardadas tanto unas capsidas como una consola de techo de cuando hice la instalación en mi coche y que no necesito, si estás interesado y necesitas algo, te vendo lo que necesites.
Saludos
Muchas gracias.
Todavia es pronto para ese punto pero el tema es...se pueden encajar los sensores volumétricos en las capsidas?
Los sensores que tengo son de sección octogonal, con una anchura entre caras de unos 14 mm, cuyo conector para ambos sensores, es cuadrado de 6 contactos.
Soy muy cabezón, pero valen?
Porque tengo entendido que son para los sensores de cobra.
Pero si, me interesan.
Yo no puedo mandar privados pero seguro que si recibirlos.
Bueno, al principio el manual no me orientaba mucho, pero con este brico, es otra cosa.
Por ahora, he colocado el interruptor del capó, su cableado, y la sirena de la alarma, llevando el cableado hasta la caja de conexiones del motor.
Aunque en las instrucciones indicaba que había que desmontar el defector del bajo del motor hacia el parachoques, sólo he tenido que apartar la mitad del guardabarros para meter la sirena.
El interruptor del lado izquierdo, también está montado, y aunque no tengo sensores de aparcamiento, he colocado el de 3 interruptores, que queda mejor.
El cableado definitivo del interruptor no está montado, porque hay que meter dos conectores, pero...en que posición?
Por ahora, con calma, pero bien.
Otra cosa es llegar a las conexiones eléctricas, aunque se me da muy bien la soldadura con el soldador de estaño a gas y la funda termoretráctil.
C5 X7 Restiling 1.6HDI 115 CV
VENDO BANDEJA TRASERA CON CORTINILLA, ESTORES DE VENTANAS TRASERAS, PULSADOR TRIPLE, BOMBILLAS ORIGIANLES DE RECAMBIO, 2 JUEGOS LED PLAFONES...
Vendo bandeja trasera,pulsador/interruptor y plafón trasero. Son originales y para el C5 X7.
Equipamiento nuevo original:
cortinillas traseras, bandeja trasera con cortinilla, parasoles delanteros con espejos iluminados...
Mis brikos y sumando:
alarma Delphi, iluminación led maletero, iluminación led seguridad capot maletero; plafón trasero igual que delantero; luz ambiente salpicadero; iluminación interior delantera y trasera piés; iluminación ambiental frontal y piés tanto delantera como trasera; iluminación led parasoles con espejo delanteros; iluminación led plafones matrícula; iluminación tiradores puertas; iluminación guanteras puertas; iluminación ambiental consola techo; reponer aditivo FAP; testigo FAP; iluminación cortesía puertas traseras...
Próximamente: mando de garaje integrado con funcionamiento mediante pulsador; iluminación compartimento motor?...
Clikea sobre los nombres, y verás los enlaces.