Almartin escribió:El Eolys se suele reponer en las revisiones del servicio oficial rondando los 100.000 o 120.000 km (según el tipo de circulación que se realice). Es muy improbable por no decir imposible que un deposito de eolys dure mas de 150.000km por mucho que se reproduzcan unas condiciones ideales para el sistema de aditivación.Saludos Almartin . aprovechando tu respuesta la que encuentro muy lógica , a mi me ha pasado algo que no me ha dejado muy satisfecho......... después de volver a relacionarme con mi concesionario, pues creo que debe ser el más adecuado por información , preparación y herramientas adecuadas para cuidar nuestro cecinco lo he llevado
Realizando el mantenimiento correcto y reponiendo los niveles según indicación de la guía de mantenimiento el aviso de nivel de aditivo bajo, no tiene por que verse nunca en el ordenador de a bordo pues este aviso solo sale cuando el restante en el deposito es ya critico.
Saludos
que le pasen la revisión de 153000 Km al servicio oficial de Granada , le programaron las revisión de los 160000 km , les comenté que quería cambio de aceite total inneo 5/40 y que cambiaran filtros , gasóil , aire ......los cambio todos con cada cambio de aceite , y además quería que si había tenido la actualización de la tele-carga que hay para este motor si no se la habían actualizado; ya que el mantenimiento de este coche lo han llevado ellos ... se lo compre de 2ª mano.... y debido a pequeños tirones que daba en 6ª ocasionalmente ; además me programaron cambio de líquido de frenos y pastillas traseras que estaban bastante gastadas....
En fin me ha costado 360€ , con mi petición de que le miraran el aditivo , y si era necesario su relleno .... me avisarían para hacerlo.
Resultado: El coche suena muy suave , frena mucho mejor y el tacto del pedal es duro , del resto ........ .....me dice que con el Lexia han comprobado que el depósito esta a un 20 %,
(aditivo Elodys) , y que espere a que me dé aviso para reponerlo , y he hecho un viaje
de 200 kms. y parece que al coche le han quitado 100 cv no responde subiendo no pasa de 3000 rpm va como ahogado ...y el consumo ha subido unos 3.5 litros a los 100 y no anda como antes ....hay que pisarle mucho el acelerador y tarda en responder bastante ......me lo han cambiado es una tartana con 173 cv no noto tirón y tengo que pisar mucho el acelerador cuando antes tenía que tener mucho cuidado cuando aceleraba pues se ponía a 180 en un periquete y notabas el tirón delos turbos uno detrás de otro .....ahora a 130 y le cuesta subir
mucho de vueltas ,,,,,, me lo han cambiado .......según ellos no ha actualizado la telecarga pues ya la tenía actualizada......que puede ser .....estoy muy preocupado...ayudarme pf.