pescador escribió:Gracias por este post , hace un par de semanas lo hice . Desde que me saltó el aviso de nivel bajo de aditivo llené 2 veces el deposito de gasoil , y al meterle el bidón de 3 litros me ha rebosado unos 800cc . Joder , con la pasta que vale este líquido no lo tiro , lo he guardado , me costó 105€ el kit de 3 litros . La mayor pega la tuve con la tapa que cubre el depósito ya que tuve que arrancar una grapa que lleva en el fondo de un agujero porque no llegaba con nada para cerrarla . Es muy fácil de hacer ,además de leer este post vi 2 ó 3 vídeos de youtube antes y sirven como orientación salvo que mi modelo que es como es de este post , tiene la entrada y rebosadero juntos y no 2 tomas como en otros coches . Una vez suelto el conector del depósito se conecta la manguera de llenado con el adaptador del kit y en la boca fija del deposito se pone la manguera fina con la botella para recoger lo que rebosa .
Yo ya le he echado un vistazo, y efectivamente hay una grapa blanca cerca del paso de rueda, que para soltar la cubierta del depósito, hay que apretar las pestañas para soltar la tala.
Es como un anzuelo de 2 puntas, y si no presionas las pestañas hacia adentro, no se puede soltar.
No se si directamente pedir una en la Citroen.
Viendo el kit, está todo claro.
Hay un tubo corto que una vez soltado el racord del depósito, se conecta al mismo con la botella para recoger el sobrante.
En el conector del racord del coche que lleva una marca verde, enchufamos el racord macho del kit que va a la botella con el aditivo. Dicho macho también va marcado en verde aunque el elemento de conexión es violeta, lo que ha dado lugar a confusión en un anuncio que he visto en Wallapop.
Y luego ya es cuestión de abrir la espita de la garrafa de llenado para empezar a llenar el depósito de aditivo.
Pescador, tomo nota de lo que puede sobrar, porque si la reserva del aditivo salta con un 20%, eso son unos 600 cc, o sea, en teoría para unos 24.000 kms.
Mucho, no?
Y me sigo preguntando si hay en serio que desonectar la bateria, y si se puede hacer sin quitar el protector del depósito, porque a mi me parece que hay sitio.
C5 X7 Restiling 1.6HDI 115 CV
VENDO BANDEJA TRASERA CON CORTINILLA, ESTORES DE VENTANAS TRASERAS, PULSADOR TRIPLE, BOMBILLAS ORIGIANLES DE RECAMBIO, 2 JUEGOS LED PLAFONES...
Vendo bandeja trasera,pulsador/interruptor y plafón trasero. Son originales y para el C5 X7.
Equipamiento nuevo original:
cortinillas traseras, bandeja trasera con cortinilla, parasoles delanteros con espejos iluminados...
Mis brikos y sumando:
alarma Delphi, iluminación led maletero, iluminación led seguridad capot maletero; plafón trasero igual que delantero; luz ambiente salpicadero; iluminación interior delantera y trasera piés; iluminación ambiental frontal y piés tanto delantera como trasera; iluminación led parasoles con espejo delanteros; iluminación led plafones matrícula; iluminación tiradores puertas; iluminación guanteras puertas; iluminación ambiental consola techo; reponer aditivo FAP; testigo FAP; iluminación cortesía puertas traseras...
Próximamente: mando de garaje integrado con funcionamiento mediante pulsador; iluminación compartimento motor?...
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