Efectivamente, yo también he cambiado la bateria no de la citroen siguiendo los pasos : Primero quito el borne negativo y después el positivo y al ponerla es al rever primero se pone el positivo y después el negativo y solo hay que poner al día el reloj. No hace falta mas y sin problema hace ya cuatro años.
Bien, de acuerdo. Se que no es difícil y se como hacer el cambio, pero mi duda no es esa, y voy a explicarlo otra vez, que lo mismo no lo hice antes correctamente:
Mi duda es que si pongo una bateria de menos amperaje y menos amperios/hora, no va a haber ningun problema, porque la que tengo es de 720 A y 70 A/h, y no encuentro ninguna igual por ningun lado.
He encontrado baterias de 680A y 70A/h, pero no se si voy a tener problemas con tanto sistema eléctrico que tiene el coche: reglajes asientos eléctrico, porton eléctrico, la hydractiva, etc.
Por eso había mirado baterias de mayor amperaje y amperios/hora (780 A, 77a/h), pero el problema que me encuentro es que tendria que cambiar los parametros a los nuevos valores con el Lexia, y por ahora no me decido a ello.
Por eso os estaba preguntando, ya que me decis alguno de vosotros que la habeis cambiado con valores mas pequeños de amperaje y no habeis tenido ningun problema al cabo de 3-4 años, pues que tipo de bateria habeis puesto y con que valores de amperaje.
Este es el dato que me falta para tenerlo todo claro y poder decidir.
Gracias de antemano!