Pues os comento compañeros, pensaba que mi C5 llevaba 5,5 litros de aceite, como así fue en la primera revision y en su S.O. Con su factura. luego me cambiaron la bomba de aceite (la tipica que cambiaba citroen por fallos en algunas de ellas) y me pusieron según factura 5.5 litros de aceite. Pues bien ahora cuando le ha tocado el su revision se la he hecho yo,(gracias a vosotros.fotos etc.) y mi sorpresa a sido que le cogen 5 litros escasos ya que le eche la garrafa de 5l y esta un poquito por encima del máximo.Ah y cambiando el filtro de aceite (ya me diriais que si no lo hubiera cambiado ahí estaria su medio litro).La cuestion es, o a partir de cambiarme la bomba (es mas grande y por lo cual tiene menos capacidad el carter,) o para los que le seguis cambiado y sigen llevándolo a su S.O os siguen cobrando medio litro mas......cosa que pondria ser. Es un comentario que Quería compartir con vosotros ya que no dejo de aprender leyendo y comentando vuestras opiniones...Un saludo
A mí me han cobrado 5,25 en mi primera revisión. Seguro que se cubren en caso de tener que rellenar a mitad de año.
Saludos!